POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Le aseguramos que, en el caso de no suspender de manera total o parcial la sanción, será devuelto el importe, salvo los gastos de gestión (10 euros), consecuencia de los trámites oportunos.

Dicha devolución, se hará efectiva una vez nos den traslado de la última resolución administrativa, que establezca la denegación del recurso realizado.

Se advierte al cliente que, en el caso de no entregar la notificación recibida cuatro días antes de agotar el plazo para la presentación del recurso, junto con la fecha en que le fue notificada la sanción, no seremos responsables de la denegación del recurso presentado por incumplimiento en el plazo de presentación del mismo, y en consecuencia no se devolverá el importe.

Una vez tengamos conocimiento de la denegación del recurso, y se cumplan los requisitos anteriores, el cliente deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando su nombre, número de DNI y número de cuenta e IBAN, donde desee que se le realice la devolución, y nuestro departamento contable reembolsará la cantidad a su cuenta corriente.

 

Promoción válida para todos los recursos contratados y pagados desde el 1 de Abril de 2015 a 31 de octubre de 2015. Promoción no ampliable.