DARSE DE ALTA PANEL DE CONTROL


Programa de Afiliados de Multaspordrogas.com

Ahora puedes ganar dinero con tu sitio web o blog a la vez que ayudas a mucha gente a defenderse gracias al programa de afiliados de multaspordrogas.com.

 

¿Qué es?

Multaspordrogas.com es una web donde recurrir de forma confidencial, rápida y eficaz las multas impuestas por consumo o tenencia de drogas. El porcentaje de casos resueltos favorablemente es superior al 80 por ciento.

Tras esta idea está un prestigioso bufete de abogados implicados en la causa antiprohibicionista desde hace más de 10 años. Colaboramos con varias asociaciones y resolvemos por vía administrativa y penal multitud de procesos. Tras la avalancha de los últimos años de las sanciones administrativas por consumo de drogas surge la idea de ayudar de forma sencilla y evitando complicaciones a los usuarios de drogas que son multados en España.

 

¿Cómo funciona?

Para acceder a nuestro programa primero tienes que registrarte como afiliado pulsando aquí.
 
El programa de afiliados te permite ganar diferentes comisiones gracias a las modalidades de descuentos aplicadas sobre nuestro servicio.
 
Por cada usuario de tu web o blog que haya llegado a completar todo el proceso para presentar un recurso en multaspordrogas.com y haya pagado la tarifa del servicio, te será abonado en tu cuenta de afiliado la comisión correspondiente.
 
Actualmente existen tres opciones que están asociadas a diferentes banners y URL que podrás encontraren el Panel de Control de tu área de afiliados.
 
Cada descuento tiene un código personalizado que se asocia a tu cuenta. Verás que tienes diferentes códigos de descuentos y banners. Es muy importante que cuando insertes el banner en tu página web o blog pongas la URL asociada a dicho banner (cada URL tiene un código diferente).
 
Puedes poner todos los banners que quieras en tu web, incluso con los diferentes códigos de descuento, siempre que estén asociados a tu cuenta.
 
En tu panel de control irás viendo cuanto dinero vas ganando gracias al programa de afiliados.

 

Las modalidades actuales de comisiones son:

- Banner 10% de descuento = 2 euros comisión

- Banner 5% de descuento = 4 euros comisión

- Banner sin descuento = 6 euros comisión

 

 

 

¿Cómo puedo cobrar mis beneficios?

En el proceso de registro en nuestro programa de afiliados se te pedirá que introduzcas tus datos, CIF o NIF, así como un número de cuenta bancaria en el que quieras recibir los ingresos de las comisiones.Cuando quieras que te hagamos una transferencia con tus ganancias, deberás solicitarlo mediante la opción de “Retirar dinero” de tu panel de control de afiliado y emitir una factura que deberás subir a través del Panel de Control.
 Para retiradas de dinero superiores a 100 euros no se cobra comisión.Para retiradas de dinero inferiores a 100 euros la comisión es de 3 euros.
No pierdas más tiempo y date de alta hoy mismo para ganar dinero con tu web